TRASLADAN A CLINICA DE SANTIAGO DIRECTORA HOSPITAL DE IMBERT

0
79

La directora del Hospital Municipal de Imbert debió ser ingresada de emergencia tras agudizarse su estado de salud debido a que está afectada por el virus COVID-19.

Se informó que la doctora Yomaris Pascual fue llevada a una clínica privada de Santiago de Los Caballeros, luego de que los síntomas del Coronavirus se incrementaron, poniéndola en una situación seria.

Hace varios días Pascual salió positiva a la prueba del virus COVID-19 al igual que su esposo, el también médico Edwin López, quien es el director del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Desde que fueron diagnosticados con dicha afección, la pareja de esposos se encontraba en aislamiento domiciliario, cumpliendo así con los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación de dicha enfermedad viral.

En tanto que amigos y familiares informaron que están clamando a Dios por la recuperación de la referida profesional de la medicina, ya que además de su esposo, también la hija de ambos está contagiada del Coronavirus.