Vice pte  municipal PRM Santiago asegura Abinader hará buen Gobierno

POR NARCISO RAFAEL  PEREZ ADAMES

SANTIAGO.-El vice-presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguro  que Luis Rodolfo Abinader Corona hará un buen gobierno, del cual la mayoría de los dominicanos podrá apreciar a partir del próximo 16 de este mes.

José María Diaz (Tilía), quien además es catedrático universitario declaró que está plenamente confiado en que Abinader cumplirá con las promesas de su campaña electoral, enfocada principalmente en erradicar la corrupción e impunidad desde el Poder Ejecutivo.

«Conozco bastante bien a su progenitor, el fenecido empresario y ex-senador José Rafael Abinader y puedo dar testimonio de que Luis no tiene necesidad de cometer errores en la conducción de los destinos de la República Dominicana», expresó Díaz al ser entrevistado en el
programa Diario de Dos Generaciones que produce y dirige el veterano periodista Adriano de la Rosa.

Dijo que en cuanto a los funcionarios del PLD señalados como autores de irregularidades o indelicadezas en el manejo de los fondos públicos, manifestó que deben prepararse para enfrentar los cargos que se hará en su contra en los tribunales del país.

«Tienen que justificar esas fortunas que amasaron durante 16 años y explicar dónde fueron a parar los recursos que estaban destinados para los hospitales, las escuelas y las viviendas de los pobres de la NRepública Dominicana», puntualizó Diaz, quien fue varias veces diputado por el PRD en los períodos 1982-86 y el 1990.

De acuerdo al vice-presidente municipal del PRM, Luis Abinader completará un gabinete de hombres y mujeres serios, honestos, capaces y responsables al frente de las instituciones públicas.

Diaz reiteró que los dominicanos verán un Gobierno muy distinto para el período 2020-2024, ya que quienes acompañarán al nuevo presidente tienen compromisos con la democracia, la justicia social y el bienestar general de todos los dominicanos.