ING ANDRES CUETO DESTACA NOMBRAMIENTOS DE ABINADER

POR NARCISO RAFAEL  PEREZ ADAMES

VIDEO Y FOTO DE RAFAEL MONSANTO

SANTIAGO.-El presidente del comité municipal del Partido
Revolucionario Moderno (PRM),Andrés Cueto defendió las designaciones del nuevo gabinete presidencial que viene realizando el presidente electo, Luis Abinader.

«Nosotros nos sentimos altamente satisfechos e identificados con el nuevo método de designaciones de funcionarios que está realizando el presidente electo, Luis Abinader», subrayó Cueto.

Indicó que las personalidades que ha escogido Abinader para dirigir los organismos del Estado tanto del área económica como de otras, son evidentes de que se hará un gobierno honesto, decente y eficiente en favor de todos los dominicanos.

Cueto precisó que ya está bueno de que en la República Dominicana los funcionarios vean las posiciones públicas como un botín, donde se llega a servirse y a robar, no a servir al pueblo.

El presidente del comité municipal del PRM declaró que debe quedar bien claro de que en el próximo Gobierno habrá una Comisión de Etica y Transparencia que realizará su trabajo y que habrá monitoreo de todas las acciones de los funcionarios estatales para evitar la corrupción.

En cuanto a los nombramientos de los funcionarios gubernamentales en esta ciudad, Andrés Cueto llamó a los militantes y dirigentes del PRM, a mantener la calma, «ya que habrá espacio y empleos para todos»..