Infusiones antienvejecimiento

0
56

FF

A todas las mujeres y hombres les preocupa el envejecimiento y la perdida de belleza. Existen muchas técnicas que nos ayudan a reducir o prevenir las consecuencias del paso del tiempo.

Las plantas y hierbas son un gran aliado para combatir el envejecimiento. Las infusiones son muy buenas para tratar los signos de los años.

antiaging

Algunas infusiones para tratar el envejecimiento son:

-Infusión de hibiscus: Tiene cualidades antioxidantes y reafirmantes para lograr una piel más joven. Ayuda  a relajar los músculos y atenuar las arrugas de cara y cuerpo. A esta infusión se la conoce como el botox vegetal debido a sus cualidades similares al botox.

Para elaborar se debe colocar 1 cucharada de hierba por cada taza de té con agua hirviendo. 2 tazas al día se deben tomar para poder conseguir buenos resultados.

-Infusión de té verde y semillas de amapola: Tiene cualidades es antioxidantes y rejuvenecedora. Mejora la salud de la piel. Se coloca en 1 taza de agua con agua una cucharadita de té verde con algunas semillas de amapola. Se deja por 5 minutos y luego se toma cuando esta tibia. Se debe tomar hasta 2 tazas al día.

-Infusión de te blanco: Ayuda a combatir el envejecimiento y evita la degeneración celular. Hasta 3 tazas al día se puede tomar de esta infusión.

 

Se puede retrasar el envejecimiento con las infusiones de plantas pero también con un estilo de vida saludable que incluye dieta y ejercicio.

Personas de todas las edades pueden tomar estas infusiones medicinales.