SACERDOTE JOSE MARIA DA POSITIVO AL COVID..19

El sacerdote y promotor social fray José María Guerrero informó este martes que dio positivo al COVID-19. Dijo que está muy bien y que se recupera satisfactoriamente en la comunidad de las hermanas de San Francisco Santísimo Sacramento en Valiente, Boca Chica.

“Las hermanas me consienten y me cuidan. También ustedes a través de sus oraciones”, expresó en el visual, al dar a conocer el diagnóstico.

José María Guerrero, quien fue seleccionado Hombre del Año en la duodécima entrega del premio del Grupo Diario Libre que resalta a hombres y mujeres que realizan una labor altruista y que hacen la diferencia, recomendó a la población orar y tener mucha paciencia.

“Tenemos que entrar en un proceso inacabable de conversión, ya que para los que aman a Dios, todo le sucede para bien y sabemos que Dios tiene grandes cosas para su humanidad a través de esta pandemia del coronavirus”, manifestó.

El sacerdote, además utilizó las redes sociales para bendecir a todas las personas aquejadas por la misma condición de su salud.

“Que el Señor les bendiga, les guarde y les muestre su rostro, que tenga piedad y misericordia de ustedes y les conceda su paz, que el Dios que bendijo las santas mujeres, nunca aparte de ustedes su bendición paterna. La bendición de Dios padre Todopoderoso, padre, hijo y espíritu santo descienda sobre ustedes y su familia y permanezca para siempre. Amén”, pronunció.