QUINCE MIL 276 PASAJEROS SE MOVILIZARON POR AEROPUERTOS DOMINICANOS

Quince mil 276 pasajeros fueron movilizados entre sábado y domingo por tres aeropuertos dominicanos manejados por el consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), informaron autoridades aeroportuarias.

De acuerdo con el Departamento de Operaciones de Aerodom, los pasajeros transitaron por las terminales de Las Américas José Francisco Peña Gómez, Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer.

Según los datos ofrecidos, 15,276 pasajeros arribaron y despegaron por las tres terminales mencionadas a bordo de vuelos comerciales que llegaron y salieron desde y hacia el exterior. El país abrió su frontera aérea el pasado miércoles 1 de julio, luego de más de tres meses de cierre por la pandemia del COVID-19.

Por la principal terminal, que es la José Francisco Peña Gómez-AILA, se movilizaron 15,015 viajeros, mientras que por el aeropuerto Gregorio Luperón (AIGL), 173 pasajeros; y 88 transitaron por el aeropuerto Joaquín Balaguer (AILI).