MUERE EN NUEVA YORK, LOCUTOR DOM. WILFREDO MUÑOZ

0
85

Un cáncer la quitó la vida este domingo al destacado locutor dominicano Wilfredo Muñoz, mientras recibía asistencia médica en un hospital de la ciudad de Nueva York en donde residía desde hace varios años.

Su amigo con el que compartió largos años de trabajo, el también locutor José Bejarán al confirmar el deceso del destacado hombre de la locución, indicó que desde hace más de dos meses estaba afectado de un cáncer de páncreas.

Wilfredo Muñoz fue uno de los fundadores de la emisora Radio Mil en la que llegó a ser su director y en donde dejó una gran impronta como locutor de noticias.

El experimentado locutor José Bejarán junto al que trabajó en Radio Mil al contar la noticia reveló que al momento de su deceso tenía 77 años de edad y que dejó en la orfandad a tres hijos.

“Fue una persona que llevó un meto de vida impresionante. Tu llamabas a Wilfredo a las ocho de la noche y estaba durmiendo. Un hombre sin vicios, cuyo eje principal era la disciplina. Lo catapultó como uno de los mejores hombres de la radio de la República dominicana de todos los tiempos” dijo Bejarán.

Su último desempeño como locutor fue en el Noticiero Latino que realizaba junto a Bejarán en una emisora de Nueva York y que era retransmitido a través de Facebook Live.

Al recordar su paso por la radio, Bejarán explicó: “Uno del programa que hicieron popular a Wilfredo Muñoz fue el que hacía en la década de los años sesenta que se llamó “Mil serenatas” que combinaba con las emisiones de Radio Mil Informando”.