DOCE DOMINICANOS LLEGAN DESDE BOSTON CON AYUDA DE GONZALO CASTILLO

0
17

SANTO DOMINGO… El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo,  continúa con su labor altruista, y  trajo desde Boston a 12 compatriotas de la diáspora dominicana, quienes les solicitaron su colaboración para regresar a su patria para estar con sus seres queridos.

“Mediante el Plan de Acción Unión Familiar hemos llevado tranquilidad y felicidad a cientos de hogares dominicanos. Hoy trajimos desde Boston a 12 compatriotas de la diáspora que anhelan estar en su país. Vamo’ arriba. A trabajar”, dijo Castillo.


El candidato sostuvo que la diáspora dominicana diseminada por todo el mundo tiene una importancia fundamental, pues “son dominicanos como nosotros. Ellos siempre podrán contar con nuestro apoyo cada vez que lo necesiten”.

Los 12 dominicanos fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de Helidosa Aviation Group. Prida manifestó que tan pronto Gonzalo Castillo recibió la petición de los dominicanos de la diáspora residentes en Boston, asumió la responsabilidad de traerlos al país, a través de su empresa privada Helidosa.

“Nuestra diáspora en la ciudad de Boston, en este caso, hizo el llamado a nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, y como en otras ocasiones, él escuchó, nos dio las instrucciones para organizar su retorno y aquí los tenemos ya en tierra dominicana. Todos muy contentos. Van a hacer su proceso que indican las autoridades y luego se reunirán con sus familias”, dijo Prida.

Gonzalo Castillo ya ha traído varios vuelos humanitarios de apoyo a la diáspora dominicana desde New Jersey, Puerto Rico y ahora desde Boston.

De su lado, Rosa María Pérez agradeció a Gonzalo Castillo por haberlos ayudado a regresar a República Dominicana. “Gracias a Dios primeramente y al señor Gonzalo Castillo que hizo lo posible para que nosotros estuviéramos acá. Y les damos las gracias infinitas porque no tenemos palabras para nosotros agradecerle el gesto tan humanitario que hizo posible que nosotros estuviéramos aquí hoy. Muchísimas gracias”.