Juramentan Comando de campaña PRD circunscripción 03

SANTIAGO…  Fue juramentado  el comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano, en la  Circunscripción Numero Tres de esta provincia.

La diputada Lucia Alba   directora general de campaña en la provincia de Santiago, juramentó a los integrantes del comando de campaña perredeista  a quienes exhortó a trabajar día y noche para hacer posible el triunfo del candidato presidencial Gonzalo Castillo, así como también del candidato a senador Julio César Valentín, y de los candidatos a diputados que postula el PRD.

Aridio Rosa, tras ser juramentado como Director de campaña de la circunscripción 03, llamó a trabajar para hacer posible un crecimiento significativo de los votos blancos, y por el triunfo de los candidatos postulados en la boleta blanca.

Forman parte también del comando de campaña, la ex-diputada Vida de León directora ejecutiva, Pedro Agustín Castillo Jr. director operativo, Margarita Tejada encargada de la mujer, Javier Jiménez coordinador adjunto, Milton Martínez coordinador adjunto, Junior Bueno encargado electoral, Altagracia Batista coordinadora adjunta, Ramón Martinez del equipo operativo y Domingo Peña director de organización.

El Ing. Dioni Reyes director operativo del comando provincial colaboró en el montaje de la actividad.

La actividad se realizó en la biblioteca del bajo techo de Los Jazmines, y en la misma se respetó el protocolo de distanciamiento social que han dispuesto las autoridades de Salud por motivo del COVID-19.