Madres y decenas de familias reciben raciones alimenticias

0
40

La Vega.-  Con motivo del ‘Día de las Madres’, decenas de familias de recursos limitados residentes en el sector de Arroyo Hondo, Cutupú; en La Vega, recibieron raciones alimenticias y kits sanitarios entregados por el Movimiento Nacional en Apoyo a Gonzalo (MONAGO), desde su programa comunitario “Solidaridad con Gonzalo”.

Los beneficiados agradecieron la entrega de alimentos, pan y un combo higiénico que contiene mascarillas, guantes, jabón líquido antibacterial “manitas limpias” a propósito de la pandemia del coronavirus.

No obstante, MONAGO desde su fundación se ha mantenido visitando a los sectores más vulnerables del país dándoles su apoyo a las embarazadas, a los adultos mayores y a la niñez.

Las madres y familiares de Cutupú expresaron gratitud y felicidad por recibir el cariño de Gonzalo transmitido por MONAGO y por no ser olvidadas en este tiempo de coronavirus donde tanto necesitan de la mano amiga que les brinde amparo.

Entre las frases de agradecimiento expresaron: “Nadie había venido por aquí, gracias Gonzalo, cuando seas nuestro presidente, será por sacos que nos dará. Fue el único que pasó por aquí… gracias Gonzalo, nuestro próximo presidente”.

MONAGO es presidido por el empresario Héctor Pujols, abanderado por las luchas sociales y quien frente a la pandemia del coronavirus manifestó que: “Para Gonzalo, la mujer en todas sus facetas es muy importante y así lo demuestra en su plan de gobierno”.