Apresan a “Careconflé”, acusado de abuso sexual a menores

0
103

POR SANDRA GUZMAN

Fue apresado por las autoridades “Careconflé”, un fotógrafo acusado de acoso sexual a menores de edad a través de las redes sociales.

Supuestamente “Caraconflé” se llama Josué Crispín, quien había sido denunciado por varias de sus víctimas por las redes sociales.

Está detenido en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional. Ahí fue llevado  por el Ministerio Público y se convocó a su familia para  hoy  martes.

A través de un comunicado de prensa emitido el sábado, el Ministerio Público dijo se ha apoderado de oficio del caso y que profundizaba las investigaciones a través de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional y la Dirección de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia para adoptar las medidas de lugar.

El órgano actuó luego de que varias jóvenes menores de edad denunciaron, de forma anónima, que fueron acosadas sexualmente por Careconflé. La denuncia fue hecha a través de la red Instagram.