MINISTRO PERALTA AFIRMA GONZALO HA DEMOSTRADO SU CALIDAD HUMANA

0
33

Santo Domingo. – El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó , que Gonzalo Castillo, es el candidato que necesita el país en estos momentos, ya que, en medio de la pandemia del coronavirus, ha demostrado su calidad humana para llevar ayuda a la gente.

“Gonzalo trajo dominicanos del extranjero, trajo insumos médicos, distribuyó alimentos, agua y gas donde fue necesario. El pueblo está viendo en él al candidato que necesita el país en este momento”, escribió Peralta en su cuenta de Twitter.

Indicó que, debido al liderazgo de Castillo, los candidatos de oposición, han tenido que salir de su zona de confort y seguirle los pasos al aspirante presidencial del PLD.

Asimismo, aseguró que elegir a Margarita Cedeño como compañera de boleta de Gonzalo, fue un acierto del partido morado, ya que, como vicepresidenta ha logrado que más de 1 millón 570 mil hogares se estén beneficiando del plan Quédate en casa, por lo que “sin duda, es la candidata ideal y la más preparada”.

Sostuvo que “en los últimos meses, el PLD ha dado lo mejor de sí. La dedicación de nuestro presidente Danilo Medina, ha sido un ejemplo para todos. Hemos visto un Gobierno que sabe lo que hace, que responde, volcado en llevar soluciones y ayudando sin descanso”.