GONZALO DICE PAIS NECESITA UN HOMBRE CON CAPACIDAD, Y ESE ES EL

Para Gonzalo Castillo administrar la República Dominicana es algo muy serio, más aún cuando se está viviendo una pandemia como la del COVID-19. El candidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entiende que él tiene la capacidad para gerencial la nación en la actual situación.

Planteó que “el pueblo que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonzalo Castillo”.

Durante una visita a Dajabón señaló las secuelas de la pandemia del coronavirus deja un escenario en el cual “es necesario reactivar la economía y cuidar la vida de todos los dominicanos”.

Aseguró que en estos momentos de dificultad es cuando más la República Dominicana necesita un capitán experimentado en los sectores público y privado, que dé la cara y salga al frente como un buen líder, avanzando junto a su pueblo para enrumbar el país por los senderos de crecimiento económico y creación de empleos que llevaba antes de iniciar la pandemia del COVID-19.