Senador Vieluf solicita al PRM traslado Hospital movil en Villa Vásquez

 

MONTECRISTI, R.D. – Las lluvias registradas  en los ultimos días en Villa Vásquez y comunidades vecinas han causado inundaciones en diversas áreas de la ciudad, incluyendo el área periférica al hospital movil instalado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El senador Heinz Vieluf Cabrera externó su preocupación por la peligrosidad del funcionamiento del hospital movil en una área vulnerable.

“Como senador preocupado por la salud y la vida de mis compueblanos, solicito al candidato Luis Abinader y a las altas instancias del PRM el traslado del Hospital movil a un lugar más seguro”, precisó el legislador.

“Lamento que el PRM no prestara atención a las recomendaciones del Alcalde local que pertenece a su partido, cuando les advirtió sobre la situación”, expresó Vieluf.

Heinz Vieluf, dijo que evidentemente la improvisación pautó las acciones del PRM, asi como el afán de tomar protagonismo en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

El empresario y político, quien encabeza ampliamente todas las encuestas y sondeos en la lucha por la senaduría en esta provincia fronteriza, manifestó que el PRM debe escuchar las recomendaciones de entendidos en la materia que sugieren el traslado de las carpas a otro lugar de mayor seguridad.

“El PRM ha quedado como incompetente por querer hacerle daño al gobierno y han lucido como payasos en la provincia, por hacerse sordos, ciegos y mudos ante la peligrosidad de un hecho predecible”, señaló el congresista

Heinz, ha desarrollado una amplia labor social en toda la provincia, la que se ha intensificado por el COVID-19, con la entrega de mascarillas y alimentos a personas necesitadas.