Muere de un infarto esposa del pelotero Starling Marte

0
162

Falleció  la señora Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor Wason Brazobán.

La información la dio a conocer Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram en español e inglés.

Marte informó que su esposa falleció a causa de un paro cardíaco.

De acuerdo al periodista estadounidense Jon Heyman, Noelia se rompió un tobillo y estaba en el hospital a la espera de cirugía cuando falleció.

“Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil” dijo el pelotero en su cuenta de Instagram.

Agregó: “Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor”.

Decenas de peloteros y allegados expresaron mensajes de consolación y fortaleza al jugador de los Arizona Diamondbacks.

Los Leones del Escogido, equipo con el que Starling Marte militó por varias temporadas expresó su profundo pesar por la muerte de Noelia Brazobán, esposa del jardinero.