GONZALO VISITA CASA NACIONAL DEL PRD

0
27

Santo Domingo. – El candidato presidencial Gonzalo Castillo, visitó este lunes la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde junto al presidente de esa organización, Miguel Vargas, sostuvo varias reuniones para dar seguimiento y evaluar los trabajos que en favor de sus aspiraciones desarrolla el partido blanco en todo el territorio nacional.

Gonzalo arribó al local del PRD conduciendo su propio vehículo y acompañado por su coordinador nacional de campaña, Rubén Bichara.

Estuvieron presentes los principales dirigentes del PRD a nivel nacional, los presidentes regionales, Alcaldes electos y ex candidatos.

Tras concluir la primera reunión de trabajo, Gonzalo conversó con dirigentes de la juventud del PRD; y lo propio hizo, pero de manera virtual, con más de un centenar de candidatos a diputados, y dirigentes del exterior.

En el marco de estos encuentros, el candidato presidencial del PLD y aliados, expuso que 5 encuestas, efectuadas recientemente para fines de trabajo interno revelan que, al día de hoy, su candidatura está encabezando la preferencia en el electorado.