Senador Romero distribuye miles de mascarillas a la Federación Cibaeña de Motoconchos

0
39

POR FRANCISCO ACEVEDO

SAN FRANCISCO DE MACORIS.  El Senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero, continúe  brindando asistencias a las diferentes instituciones dentro de las actividades que desarrolla   para la prevención del Covid-19, beneficiando a cientos de motoconchistas.

El congresista se encuentra en la actualidad recorriendo los diferentes municipios con la finalidad de llevarles alimentos, mascarillas, además otros tipos de ayudas y protección para ser usados por los diversos sectores, sobre todo los más necesitados de la provincia.

Entre los sectores que fueron favorecidos con las entregas de una gran cantidad de mascarillas se encuentra la Federación Cibaeña de Motoconchos (FECIM ..

‘’Hoy estamos aquí haciendo formar entrega de mascarillas para ser usadas por los motoconchistas de la provincia Duarte, ya que ellos también necesitan de este tipo de ayuda, que viene además a contribuir con los programas que se desarrollan para evitar la contaminación de la enfermedad del Covid-19’’ dijo el senador Amílcar Romero.

Al hacer las entregas de las mascarillas exhortó a los integrantes de esa organización de trasporte popular a protegerse haciendo uso de todas las recomendaciones que hacen las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

En nombre de los motoconchistas las palabras de gracias fueron pronunciadas por el presidente de la Federación Cibaeña de Motoconchos, el señor Rafael Mendoza.

Mendoza al expresar las gracias al senador Amílcar dijo, que el congresista tiene un corazón muy sensible que siempre esta identificados con los sectores más necesitados de la provincia.