SE ENTREGA UNO DE DOS QUE MATARON DIRIGENTE DEL PRM

Un joven de 19 años acusado de participar en la muerte a tiros de un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),en el Distrito Municipal Santiago Oeste,  se entregó a la Policía Nacional informó esa institución.

Al acusado, cuyo nombre la Policía se reservó, se le involucra, junto a otro individuo que no ha sido identificado, en el asesinato de Saturnino de Jesús Placencio Gómez, de 50 años, quien se desempeñaba como supervisor de tránsito del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos).

El crimen se ejecutó ayer sábado en el sector Fondo de la Botella, Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, y por cuyo caso se hacen las indagatorias correspondientes para determinar las circunstancias en las que aconteció.

 

En ese momento resultó herido de balas por dos personas que viajaban en una motocicleta tipo CG, negra, alegadamente para despojarlo de sus pertenencias. Según la Policía, los victimarios lograron cargar con una pistola calibre 9 milímetros de la víctima.

El caso está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio quienes entrevistan al detenido, para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades al respecto.