Libre de coronavirus hijo de Víctor Gómez Casanova

0
24

Santo Domingo. – El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, informó que su hijo, Víctor Fernando,dio negativo a una nueva prueba de COVID-19, luego de que, en el mes de marzo, fue diagnosticado con el virus.

“Con mucho agradecimiento a nuestro Dios todopoderoso y a la virgen de Guadalupe, con humildad, respeto y alegría, mi familia y yo informamos que ya nuestro hijo Víctor Gómez, resultó negativo en la prueba del Coronavirus”, escribió Casanova en su cuenta de Instagram.

En su mensaje, reconoció ó a las autoridades y al equipo médico que atendió a su hijo y agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado a su familia.

De igual modo, el hijo del canciller, Miguel Vargas, también informó que sus resultados dieron negativo, luego de realizarse las pruebas correspondientes y siguiendo el protocolo de la Organización Mundial de la Salud.

“Tal como dice el protocolo de la OMS, después de que a una persona resulte positivo ante el covid19 se debe de realizar dos pruebas consecutivas para determinar la ausencia del virus, la cual me da mucha alegria de informarles que el resultado de las dos fueron negativas”, comunicó Miguel Paul Vargas en su cuenta de Twitter.