Reportero gráfico Wilfredo Morel sufrió un ACV

SANTIAGO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, informó  que el reportero gráfico Wilfredo Morel, de 59 años de edad, miembro de esta institución, sufrió hace varios días un accidente cerebro cardiovascular (ACV).

Morel está siendo atendido por sus familiares en el ensanche Libertad,  luego de haber recibido el alta en el Centro Médico Cibao Utesa, de esta ciudad.

La información fue suministrada al principio  por el periodista Eusebio Mejía y más tarde la confirmó una de las hijas del convaleciente, Johanna Morel.

“Mi papá tiene paralizado toda la parte izquierda del cuerpo. Va evolucionando bien, porque ya ingiere algo de alimentos, pero no puede moverse”, explicó Johanna Morel.

El secretario general del SNTP, José Alfredo Espinal, dijo que el gremio que preside  estará en contacto permanente con los familiares del reportero gráfico,  a los fines de estar al tanto del cuidado médico y todo el proceso de recuperación.

Sostuvo que en estos momentos Wilfredo Morel está siendo sometido a un tratamiento médico que durará un largo tiempo. Además, manifestó que el convaleciente requiere una silla de ruedas para movilizarse en casa durante proceso de recuperación.

Wilfredo Morel es miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago. En la actualidad se desempeña como fotógrafo del equipo de campaña del candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Miguel Gutiérrez.

El candidato a diputado Miguel Gutiérrez y los demás compañeros de Morel piden al Todopoderoso que recupere su salud, tras afirmar que este es una persona muy responsable en sus labores.

Para cualquier información sobre la salud de Wilfredo Morel pueden llamar al 829-975-6889.