Serulle afirma “Los barrios de Santiago están repletos de basura”

POR CARLOS POLO

SANTIAGO. – El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Gilberto Serulle, realizó un recorrido por las comunidades de El Fondo de La Botella y la Cañada del Diablo en la zona sur de esta ciudad.

Desde la Cañada del Diablo y visiblemente molesto al observar un cúmulo interminable de basura, Serulle dijo que toneladas de desechos sólidos en el lugar, y que era un foco contaminante y generador de enfermedades infecto contagiosas, como la shigelosis y salmonelosis.

“Al ver estas toneladas de basura enfermando a mi pueblo, yo me pregunto ¿Y es que sólo los habitantes del centro urbano tienen la condición de seres humanos, y los habitantes de La Cañada del Diablo y El Fondo de la Botella no lo son? ¿Y el Alcalde de esta ciudad dónde está ?”, sostuvo Gilberto Serulle.

“Por ustedes, los excluidos, los pobres, vuelvo a la alcaldía a rescatar y dignificar la vida a cientos de familias que viven en la más absoluta miseria, rodeados de aguas negras y basura, ante la mirada indiferente del alcalde de turno”, precisó el político.

En su visita a las referidas comunidades, Serulle estuvo acompañado de candidatos a regidores, dirigentes comunitarios, así como dirigentes y militantes del partido blanco.