Mujer quedará ciega tras tatuarse en los ojos, ya perdió uno

0
94

Una mujer perdió la visión de un ojo y pronto le pasará en el otro después de teñirse de negro la parte blanca de los ojos, cuyo nombre es esclerótica.

Aleksandra Sadowka, de Wroclaw, Polonia, quiso imitar al rapero Popek, famoso por haber teñido de negro sus escleróticas.

La joven de 25 años se quejó de un fuerte dolo en los ojos, pero el tatuador le dijo que esto era normal y que tomara analgésicos. Pero a pesar de esto, perdió la visión en su ojo derecho y los mismo le pasará en el izquierdo.

A pesar de su situación, Sadowka dijo que no se encerrará a deprimirse en el sótano de su casa. Aunque dijo estar triste, por lo menos está viva.

El tatuador, conocido como Piotr A, será llevado a juicio, cuatro año después de hecho. Según los abogados de la joven, hay evidencia de que el tatuador no conocía el procedimiento, pero aún así, lo realizó; además, de que habría usado una tinta que es peligrosa para los ojos y solo es adecuada para tatuajes en el cuerpo, según reportó el medio Metro, de Reino Unido.