GONZALO PROMETE DESARROLLO TURÍSTICO EN ZONA SUR DEL PAIS

0
15

BARAHONA. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró  que, como próximo Presidente de la República, pondrá todo su empeño para que se hagan las inversiones necesarias y seguirá impulsando el desarrollo turístico sostenible de la región del Sur, para generar más fuentes de empleos, garantizar su crecimiento económico y que toda su gente tenga más oportunidades.

“Yo soy un hombre de Barahona, soy un hombre de la región del Sur, soy uno más de ustedes. Soy el hijo del barbero que esperaba la revolución de la región del Sur; y llegó la oportunidad y no les fallaré, habrá empleos para que todos aquí puedan trabajar”, expresó el candidato presidencial.

Castillo explicó que el gobierno del presidente Danilo Medina puso especial interés para recuperar los terrenos de Bahía de las Águilas que están en la región Sur, y en cuya zona hay un plan de desarrollo turístico sostenible para construir 12,800 habitaciones. “Ese desarrollo abre las puertas para dar impulso a otros proyectos puntuales aquí en Barahona, los cuales mejorarán las condiciones de vida en la región Sur y todo el país”, dijo.

“Caminemos juntos para trabajar por el bienestar de este país, para seguir incrementando las inversiones turísticas, y seguir construyendo habitaciones hoteleras, y los turistas sigan viniendo cada vez más, a nuestro país”, sostuvo Castillo.

El candidato presidencial se expresó en esos términos, al encabezar una multitudinaria marcha caravana en Barahona, donde exhortó al pueblo dominicano a ir a votar en orden, en tranquilidad y en paz. “Vayamos el 15 de marzo a votar en orden y tranquilidad. Más democracia es dejar a los dominicanos y dominicanas que se expresen de manera libre e independiente en las urnas y elegir a sus autoridades municipales el próximo 15 de marzo. Eso solo se logra si convivimos en paz y si tenemos una democracia sólida”.

Dijo que seguirá recorriendo la geografía nacional predicando la política de la decencia y conquistando a los dominicanos, “y les prometo que el 17 de mayo ganaremos la presidencia de la República para apoyar a todos los gobiernos locales”.