BIENVENIDO PEREZ DESTACA DISCURSO PTE DANILO

????????????????????????????????????

El destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia de Santiago Bienvenido Pérez, valoró la alocución del presidente Danilo Medina como una rendición de cuentas llena de resultados y logros que mostrar debido a que el Presidente trabaja los siete días a la semana con el objetivo de gobernar con la gente y para la gente.

Consideró que la alocución del Presidente fue muy “acertada”, ya que a su juicio, el primer mandatario planteó sus gestiones de Gobierno han superado todas las anteriores en todos los órdenes.

“Definitivamente el país ha avanzado, y si lo comparamos con el resto de la región, nuestro desarrollo es palpable. El crecimiento y diversificación de la economía durante este periodo ha sido positivo”. Sostuvo

Significó Bienvenido Pérez, que la actual gestión tiene un gran compromiso continuar con “la erradicación de la pobreza intergeneracional y con la mujer dominicana, dos ejes fundamentales para lograr una patria más justa, prospera y feliz. Una patria que se desarrolla y progresa¨.

“En el 2019 obtuvimos grandes logros en materia de infraestructura, seguridad, educación, Salud, entre otras inversiones que impactan significativamente el crecimiento sostenible de la provincia”, expresó

Afirmó que el Presidente ha logrado incorporar a su gobierno distintos sectores y personalidades de la sociedad lo que evidencia el carácter incluyente de su gestión.