Apresan mujer robando en Arzobispado de Santiago

0
42

F

Santiago.- La policía apresó a una mujer, luego que fuera sorprendida robando, en el “economato” del Arzobispado de esta ciudad, de donde cargó con tres imágenes de santos.

Mariluz Rodríguez Rodríguez de 35 años, fue captada por una cámara de seguridad instalada en el lugar, cuando introducía las imágenes en un bolso color azul.

Tras ser registrada por los agentes policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales que se presentaron al lugar, ubicado en la calle Duvergé, numero 19 de aquí, les fueron encontradas las imágenes del Santo Niño de Atocha, el Divino Niño y San Miguel.

Rodríguez Rodríguez fue apresada mediante una acción policial encabezada por el equipo de la Dicrim, comandado por el capitán Persio Antonio Pérez Jiménez, en la Supervisoría Zonal policial del sector Plaza Valerio.

El “economato” católico está ubicado a pocos pasos de la parroquia Santiago Apóstol, donde se presentaron los agentes policiales.

No es la primera vez que la mujer comete ese tipo de fechoría, ya que ha sido sometida a la justicia en otras ocasiones, tras ser sorprendidas robando en tiendas y supermercados de esta ciudad.

La prevenida fue puesta a disposición de la justicia.​