Matan hombre de cartuchazo cuando disparaba a una multitud

Un hombre fue ultimado  tras recibir un disparo con una escopeta 12.mm por la espalda y su mujer resultó herida accidentalmente cuando éste hacía disparos con una pistola a una multitud en Neiba, provincia Bahoruco.

El fallecido es Yuan Manuel Féliz Rivas (Ñiño), de 45 años, y la mujer herida es Evelin Díaz Espinal, de 36. El supuesto homicida es Santo Tomas Pérez Carvajal (Wilber), de 40, cuñado de la deudora del fallecido. Su apresamiento se produjo poco después del hecho.

Las personas a las que el ahora occiso disparaba intervinieron en la agresión a galletas que éste protagonizaba contra una mujer que le cobró un dinero delante de la gente, hecho ocurrido en la calle Enriquillo, de esta localidad, de acuerdo al reporte de la Policía.

 

De acuerdo a las autoridades, cuando el supuesto homicida vio el “abuso” que cometía el hoy fallecido contra su cuñada manipuló su escopeta y le disparó por la espalda dejándole múltiples orificios de perdigones que le segaron la vida.

La Policía ocupó en la escena una pistola y una escopeta. Se desconoce sí las armas están amparadas legalmente.

Tomás Pérez fue apresado poco después por los agentes policiales y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.