PTE MEDINA FELICITA A LOS TOROS POR VICTORIA

0
6

El presidente Danilo Medina felicitó la tarde de este sábado a los Toros del Este tras conquistar su primera corona de la Serie del Caribe celebrada en Puerto Rico.

“Felicidades a los Toros del Este por su victoria en la Serie Del Caribe. Al conquistar por primera vez este trofeo han demostrado el valor de la perseverancia y la calidad del deporte dominicano. ¡Todos somos Toros! Celebremos juntos este nuevo triunfo!” expresó el mandatario en su cuenta de twitter.

Los Toros derrotaron 9 por 3 a los Cardenales de Lara de Venezuela en el partido final y asi romper la racha de siete años que tenía los equipos dominicanos sin lograr la corona.

Los Toros se convirtieron en el cuarto equipo dominicano en ganar la Serie del Caribe. Los Tigres del Licey encabezan el listado con 10, le siguen las Águilas Cibaeñas con 5, Leones del Escogido 4.

El equipo romanense realiza esta tarde la caravana del triunfo donde desfilan por la principales calles de la provincia con sus trofeos de campeón de Liga Dominicana de Béisbol y la de la Serie del Caribe.