AUMETAN A SEIS NUMERO DE POLICIAS ASESINADOS EN SANTIAGO

0
35

 

FACHADA POLICIA NACIONAL PUERTO PLATACon la muerte a tiros del agente Cecilio Méndez, asignado al departamento de Jacagua, la criminalidad ha cobrado la vida de seis policías adscritos a la dirección Cibao Central.

El raso de esa institución castrense fue atacado a tiros por desconocidos en la avenida prolongación Padre Las Casas, sector de Jacagua, quienes lo despojaron de su arma de reglamento.

Méndez, fue impactado por un proyectil de arma de fuego en la región mentoniana, con salida en la cabeza, según certificó el médico legista.

El hecho ocurrió cuando transitaba por la referida avenida a bordo de su motocicleta marca Cg-150, y fue sorprendido por los individuos que pretendían despojarlo de la misma, la que dejaron abandonada cuando, tras un ciudadano que pasaba por el lugar, vio la acción y les hizo algunos disparos a los atracadores, sin lograr alcanzarlos.

Los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias ocho casquillos de pistola nueve milímetros y una cápsula del mismo calibre.

El cadáver del raso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de autopsia.

El pasado día siete de octubre, el sargento mayor Ányelo Eladio Moreno Ramírez, de 37 años de edad, resultó muerto transitaba por las calles del residencial Primaveral del sector Hayo Mayor, al sureste de Santiago, al parecer para despojarlo de  su motocicleta y el arma de reglamento.