ANUNCIAN APOYO A VICTOR BRETON

Por Jonattan Flores

Canca La Reina…- El Ing. Roberto (Junior) Rojas y su equipo político anunciaron  su apoyo al Candidato por el Distrito Municipal de canca La Reyna, Víctor Bretón, por la alianza  de varios partidos políticos y movimientos,  a quién calificó como la persona que puede seguir trabajando por el avance y el desarrollo de dicho Distrito Municipal.

Para el actual incúmbente del Distrito Municipal de canca La Reynal, esta decisión no tiene que ver con colores ni partidos, sino, con un hombre que considera tiene la capacidad de dirigir la junta Distrital de esta localidad.

Tras un día de haber presentado su renuncia formal en el PLD, dijo que desde este jueves se suma a los trabajos para llevar a Breton a la junta Distrital, Rojas oficializó su adhesión al partido Fuerza del Pueblo.

”Nuestra vocación es de participar y apoyar a los mejores. Es hora de empoderar a las personas y de darle las  oportunidades y ahora tenemos la oportunidad de tener un joven luchador que siempre ha estado del lado del pueblo, una persona  capaz y preparada basada en su trabajo. Un hombre que es un ejemplo a seguir y que se va a apoderar de los problemas de los diferentes sectores que componen el Distrito Municipal”, agregó el dirigente político.

Por su lado el candidato Lic Víctor Bretón afirma que debe continuarse con el trabajo para seguir el avance y el desarrollo del Distrito Municipal que merecemos y evitar volver al retroceso. Además dijo que con su decisión el equipo político de junior Rojas ha  demostrado que no obedecía a ambiciones personales, sino al deseo de que el Distrito siga creciendo.

En este acto también estuvieron presente el ex Director de canca la Reyna Sandy Méndez actuar presidente del PRM en la provincia Espaillat, los aspirantes a regidores además otros que renunciaron a diferentes candidaturas, para pasar apoyar al destacado abogado y dirigente popular, entre otros destacados dirigentes de la Fuerza del Pueblo, PRM, Frente Amplio y del Movimiento Reyna Unida.