NUEVO PTE ACDS, PROMETE HACERLA MAS UNIDA

0
34

 POR OSCAR POLANCO

EDITOR DEPORTIVO

SANTIAGO,.- En el 83º aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), al ser juramentado como nuevo presidente, el periodista César Ureña, prometió trabajar incansablemente para hacerla más unida, familiar e integral que nunca.

Asimismo, apuntó que en los años aportados como directivo de la entidad, ha logrado la experiencia de descubrir que, junto a los demás, trabajando unidos, se logran mejores metas, lo que incentivará en su gestión en la ACDS.

En sus palabras, señaló: “Es una tarea que no la podemos hacer solo, por consiguiente, el primer llamado es a la unidad, plantear la integración de comisiones de trabajo que permitan que, todo aquel que quiera aportar, se una a las labores que realiza la ACDS en los diversos campos para hacer crecer el deporte y nuestra organización.

Entre otras cosas, dijo que, “aspiramos a que juntos podamos crecer en calidad en esta profesión que es cada vez más exigente, mediante cursos de capacitación y crecimiento personal”.

El miembro de más edad presente allí, periodista Juan José Tejada, juramentó la nueva directiva que preside Ureña, quien es acompañado por, Pablo Rubiera, vicepresidente; Freddy Caputo, tesorero; Américo Cabrera, secretario de actas; Alberto Guareño, vocal y Ruperto Ruck, encargado de relaciones públicas.

Para iniciar el acto, el presidente saliente, periodista Américo Cabrera, en unas emotivas palabras, dijo el discurso de bienvenida y presentó las memorias de su gestión, punto por punto, narrando cada una de sus actividades, asimismo, dio a conocer un pormenorizado informe económico.

A seguida procedió a juramentar a los nuevos socios, son ellos, en reingreso Mendy López, asimismo, Rolando Eduardo Fermín, Pablo Marte (El Negro Peter), Juan Carlos Rubiera, Leonardo Pérez; Mario Díaz y Leonardo Tavárez.

 

El socio César Delmonte y Consuegra, juramentó el tribunal disciplinario, el cual componen, Abel Rojas Helena, juez presidente; Francisco Santos, juez secretario; Juan Hilario Guzmán Badía, juez vocal; Juan Salcedo Peña, fiscal y Nicolás Álvarez, secretario.

Entre otros invitados especiales, estuvieron presentes, Guillermo Ottenwalder, director regional de deportes MIDEREC; Carlos Arroyo, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y más personalidades, el maestro de ceremonia fue Víctor Marte, los asistentes disfrutaron de un buffet-cena, así como bebidas para la ocasión y música variada.