Traerán turistas chinos a Rep. Dom.

Los ejecutivos del Grupo Lifestyle destacaron que en los próximos meses se incrementará la visita de nuevos extranjeros a Puerto Plata y Cabarete, debido a un “productivo acuerdo” con el más grande turoperador chino (Ctrip), por el cual ofrecerán “atractivas ofertas turísticas a los chinos-estadounidenses” que tengan pasaportes de EE.UU, y no requieran permiso para entrar a la República Dominicana.

“Cerramos un negocio con ellos. Inicialmente comenzaremos con los chinos-estadounidenses, aquellos que tienen pasaporte americano y que pueden entrar sin visado a República Dominicana y tendremos tarifas agresivas para poder tenerles en nuestros hoteles”, dijo el asesor externo del Grupo Lifestyle, Daniel Ferra.

Agregó que el destino vacacional líder de Puerto Plata y Cabarete y empresa clave para el desarrollo turístico del país presentó sus dos productos principales: Lifestyle Holidays Hotels and Resorts y Lifestyle Holidays Vacation Club, con el objetivo de aumentar su visibilidad a nivel global, captar nuevos negocios y oportunidades con operadores turísticos, y afianzar su posición de liderazgo.