Papito Cruz recibe cálido recibimiento en el Hospedaje Yaque  

0
14
POR RAFAEL POLO
SANTIAGO, R.D. – Papito Cruz continúa en el desarrollo de contactos directos con diversos sectores sociales, económicos y políticos de esta ciudad, en el marco de una apretada agenda como candidato a Alcalde por el Partido Reformista social Cristiano (PRSC).
Esta vez, el joven y exitoso político se trasladó al Hospedaje Yaque, donde conversó con comerciantes y clientes de ese importante centro de acopio de productos agrícolas de esta ciudad norteña.
Papito, escuchó y dio respuestas a varias inquietudes planteadas por comerciantes y transeúntes del emblemático mercado Santiaguero.
Esterlina Martínez, vendedora de verduras, tomó a Papito de la mano para indicarle el gran cúmulo de basura que hay en el lugar, expresandole el temor que esa situación contamine los productos que allí se comercializan.
Edward Jiménez, vendedor de plátanos, dijo visiblemente enojado que al actual Alcalde sólo le interesa cobrar los impuestos, pero que tiene abandonado el Hospedaje Yaque.
Fredesvinda Rodríguez, al percatarse la presencia de Papito en el lugar abandonó su área de trabajo y abrazando a este le dijo “Eres hijo de Papo Cruz mi gran amigo, tu no puedes fallar, tu padre era un hombre de bien”, las palabras de Fredesvinda emocionaron a Papito quien por unos segundos quedó practicamente frizado.
En su visita al Hospedaje Yaque el candidato del PRSC estuvo acompañado por candidatos a regidores y miembros de su equipo político.