ADOMPRETUR SANTIAGO CELEBRA AÑO 2020

0
9

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Santiago, celebró su encuentro fraternal entre sus miembros con motivo de las pasadas festividades navideñas.

La actividad celebrada en TETTÉ CLUB, en ésta hidalga ciudad de los 30 Caballeros, asistieron la mayoría de los integrantes del gremio que agrupa a periodistas y comunicadores que resaltan el turismo en todo el territorio nacional e internacional.

En  esta jornada, se destacaron los que cumplieron  años el 20 de enero de este 2020, los primeros  en esta actividad de ADOMPRETUR  en Santiago, un 20 de enero..Son ellos, Jose Fabian, Chayan y Rafael Monsanto.

Se acordó que  esta actividad se celebrara todos los 20 de  enero  de cada años

Tambiente de camaradería y sana diversión, los presentes disfrutaron de grandes rifas y diversos regalos entre los que se encontraban boletos aéreos, fines de semanas en los principales hoteles de Santiago y todo el país, Y como gran premio un circuito a cualquier parte de Europa un regalo del Tour Operador  AGT entre otras  y sorpresas.

La presidenta de la entidad, Yomaris Gómez, agradeció la asistencia de la mayoría de sus miembros y dijo sentirse feliz y orgullosa de ver la unidad y la confraternidad que existe en la institución que dirige.

Gómez, resaltó además, la colaboración y entrega de toda la directiva que la acompañan en éste nuevo período, para que esta actividad se haya realizado con rotundo éxito.

Franklin Romero y Alexis Gómez, propietario y administrador de dicho establecimiento, expresaron su satisfacción de albergar a los integrantes de una de las entidades más pujante y destacada de los últimos años de la ciudad corazón, como lo es Adompretur, Santiago.

Los regalos fueron patrocinados por Corporación Zona Franca, Cadena de Hoteles HODELPA, Amhsa Marina, Camp David, Jarabacoa River Club, Hotel Matum, el Tour Operador Expert Travellers, Dewar’s, regalos de Essence by Danay, Sonríete relaciones públicas, MV relaciones públicas, Maria T Colors, Gimnasio el Cirujano Fitness, Plubimiscel y Expoturismo Santiago entre otros.