Al ser cancelado por Danilo, Rincón Khoury pasa a apoyar a Abinader

0
43

POR PEDRO MARTIN SANCHEZ

El ex diputado Reynaldo Rincón Khoury, quien hasta  hace varias  horas fue destituido por el presidente Medina, como miembro del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), paso  a apoyar a Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto de apoyo fue realizado en el restaurante Meridian de la avenida Bolívar, en el Distrito Nacional, donde, además, fueron juramentados otros simpatizantes.

¿Qué le hizo cambiar de parecer al exdiputado? Rincón Khoury indicó que “en estos momentos se necesita un cambio de emergencia para trabajar mano a mano junto a un gran equipo”.

Hace poco apoyó a Leonel

Rincón Khoury, quien era diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), también apoyó en septiembre pasado al expresidente de la República y entonces precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, previo a las elecciones primarias de octubre.

Indicó que había consultado su conciencia, a su familia y a colaboradores para apoyar a candidato del PRM, a quien definió como un hombre que tiene las herramientas para asegurar el bienestar de los dominicanos. Estimó que Abinader terminará con la corrupción.

Abinader, por su lado, reiteró su discurso del cambio: dijo que el seguro subsidiado lo llevaría de 200 hasta 520 pesos y mejoraría la educación de los dominicanos.

“Con el apoyo que estamos recibiendo, solo Dios detiene el cambio”, sostuvo Abinader ante decenas de seguidores.