Directorio INDENOR realiza reunión y presenta informes

POR GONEL FRANCO

MAO, .-Con el objetivo de dar seguimiento, entre otros aspectos, a los avances técnicos y financieros, el Directorio del Instituto para el Desarrollo del Noroeste sostuvo una reunión.

Durante el encuentro fueron presentados y aprobados los informes de ejecución del año 2019 y el plan operativo para este 2020, y los que serán presentados posteriormente a la asamblea de miembros.

La reunión la encabezó Monseñor José Sinenci Peralta, Presidente del INDENOR, con la presencia de Marino de Jesús Almonte, Vice Presidente, y representante de la provincia Santiago Rodríguez, Pedro Espinal, Tesorero y representante de Valverde, y Pedro Caraballo, del sector agropecuario.

 

Además, Bernardo Fernández y Zeneida Jiménez, representantes de la provincia Dajabón, José Melgarejo de León y Carmen de  de los Santos, representantes de la provincia Montecristi, así como Yaquelín Almonte, Directora Ejecutiva del organismo, y en calidad de Secretaria del Directorio.

en un comunicado, el INDENOR informa que cada uno de los miembros de su Directorio aportó propuestas e ideas para seguir contribuyendo con el desarrollo de la región Cibao-Noroeste, como lo ha venido haciendo desde su fundación, en 1984.-