René Brea disertará en “Tertulia de la Prensa”

0
26
Santiago.  Con el tema “Producción de espectáculos y conceptos artísticos en República Dominicana”, el destacado productor René Brea disertará en el marco de la primera Tertulia de la Prensa del 2020.
 
El encuentro tiene fecha para el próximo viernes 31 de enero a las 6:30 de la tarde en el bar Moisès Zouain del Gran Teatro del Cibao en la ciudad de Santiago.
 
La organización de la tertulia, donde participan todos los gremios periodísticos de la Ciudad Corazón, esta vez está bajo la responsabilidad de la directiva de la filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) que preside la periodista Grisbel Medina.
 
“Nos sentimos felices de contar con un invitado de lujo como René Brea, con quien podremos descubrir los conceptos artísticos de una producción de espectáculos y a la vez ampliar nuestros conocimientos en él área”, sostuvo Medina.
 
De su lado Brea agradeció la invitación y manifestó su satisfacción por poder compartir con amigos de la prensa las enseñanzas que el mismo trabajo de producción le ha dado durante tantos años.
 
La Tertulia de la Prensa cuenta con el soporte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), del Colegio Dominicano de Periodistas, de la filial de Santiago de la Asociación de Prensa Turística (ADOMPRETUR), de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC).