GONZALO CASTILLO Y ABEL MARTINEZ ENCABEZARAN MARCHA

0
16

SANTIAGO, .- El Director de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Fernando Rosa, anunció la realización de una gran marcha-caravana para el  viernes 17, encabezada por Gonzalo Castillo y Abel Martínez.

En un encuentro con medio de comunicación, Rosa también presentó al equipo de comunicaciones de la campaña dirigido por Lenin Santos, quien explicó que la marcha-caravana partirá a las 3 de la tarde, desde el Puente Seco del barrio Pueblo Nuevo, y recorrerá Baracoa, La Joya, los Pepines, entre otros sectores del casco urbano de esta ciudad.

Durante la marcha-caravana, Gonzalo Castillo estará acompañado del candidato a alcalde por Santiago Abel Martínez, aspirantes a regidores, así como candidatos de otros municipios y distritos municipales de la provincia, así como también los principales dirigentes de esta organización política en Santiago.

Los dirigentes políticos Rosa y Santos explicaron que en horas de la mañana del mismo día, Gonzalo Castillo realizará una visita al candidato a alcalde del municipio de Puñal, Euri Rosa, luego visitará el Distrito Municipal Santiago Oeste, donde habrá una caminata con el candidato a director municipal, Hipólito Martínez, acompañados por los candidatos a regidores en esa localidad.

“El Partido de la Liberación Dominicana en Santiago desarrolla en toda esta semana una serie de actividades con el objetivo de lograr una contundente victoria de todos sus candidatos a nivel municipal, congresual y presidencial, explicaron”.

El programa de actividades del PLD para esta semana incluye recorrido motorizado de calentamiento, reunión de los miembros del Comité Central, asambleas en las tres circunscripciones electorales.