SERULLE PROMETE SACAR FAMILIAS DE LAS CAÑADAS, RIOS Y ARROYOS

SANTIAGO, . -El candidato para la alcaldía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Dr. Gilberto Serulle, prometió que si conquista de nuevo la administración municipal en los comicios del 16 de febrero próximo, “sacaría de la pobreza y la miseria”, a decenas de familias que viven en cañadas, y en las proximidades de ríos y arroyos.

“Esas familias que sobreviven en las cañadas o en sus proximidades merecen ser rescatadas por una administración edilicia que trabaje en favor de los más necesitados”, declaró Serulle.

Indicó que en cuanto a varias familias que residen en el sector Fondo de la Botella, de la Zona sur, tiene un proyecto diseñado para cambiar la forma de vida que llevan actualmente, indicando que les construiría nuevas viviendas.

Asimismo, Serulle declaró que otras familias residentes en otras zonas del municipio, merecen ser atendidas por las autoridades municipales.

Serulle recordó que en su administración del período 2010-2016, transformó y cambió radicalmente la forma de vida de muchas familias pobres que vivían en los alrededores del Hoyo de Julia, la cañada de Buenos Aires y el sector de Vuelta Larga.

“Quiero convertirme de nuevo en el alcalde de los santiagueros, para impulsar proyectos de desarrollo en todos los niveles, pero principalmente concluir aquellos que iniciamos, como es el corredor ecológico de El Ensueño, el anfiteatro de Los Pepines y otras tantas obras que se pueden realizar en favor de los más necesitados”, puntualizó Serulle.

Dijo que durante su gobierno local, también se dedicó a dignificar la labor de los servidores municipales, a quienes mejoró sustancialmente los ingresos por concepto de pensiones y jubilaciones.

Del mismo modo, Serulle resaltó que convirtió en prósperos comerciantes a decenas de buhoneros, a quienes construyó una moderna plaza en el Mercado Modelo de la Calle Del Sol.