CANDIDATO ALCALDE GILBERTO SERULLE ANUNCIA MARCHAS CONTRA ARBITRARIEDADES

POR JOSE POLACO
El doctor Gilberto Serulle, candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció este martes la realización de varias marchas multitudinarias contra la arbitrariedad y los abusos de la actual administración municipal.
El ex alcalde santiagués dijo que los movimientos de masas se denominarán “las marchas del triunfo” y que la primera tendrá lugar este jueves 16 a las 5 de la tarde, saliendo desde BALDOM en los Salados.
“Caminaremos junto a los hombres y mujeres, junto al pueblo por los Sectores de Los Salados Viejo, Vuelta Larga, Los Salados Nuevo, Buenos Aires, Camboya y Los Ciruelitos”, explicó Gilberto Serulle.
Señaló que las marchas que encabezará juntos a los hombres y mujeres laboriosos de Santiago de los Caballeros, “demostrarán con quién esta nuestro pueblo”.
El aspirante a la alcaldía por el PRD explicó que las marchas continuarán los días viernes y sábado, abarcando las diferentes circunscripciones y sus barrios.
“Tenemos la determinación, siempre guiado y conducido por Dios y con la fuerza del pueblo, de rescatar a Santiago del abuso y la arbitrariedad, para seguir transformando nuestra ciudad con todos los sectores, abrazado de la solidaridad y el humanismo”, indicó el aspirante a dirigir nuevamente el Ayuntamiento.