SERULLE PROMETE OBRAS EN BENEFICIOS DE COMUNIDADES SANTIAGUERAS

POR PACO LOGO
SANTIAGO, . – El Ex-alcalde y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Dr. Gilberto Serulle, desarrolla una serie de contactos en diversas comunidades santiagueras, donde promete realizar obras en beneficio de los municipales.
En la comunidad de Monte Adentro, Serulle prometió convertir la cancha en un teclado para la práctica deportiva.
En los Reyes, Gilberto Serulle anunció que de ser electo Alcalde, intervendrá la cañada, mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos de Camboyita, Buenos Aires, los Salados y el Barrio La Rotonda, conectando esa intervención con Vuelta Larga, donde en su gestión construyó 120 apartamentos y 20 locales comerciales.
En ese mismo entorno Serulle construyó la Avenida, un parque, anfiteatro, el puente que une Los Salados Viejos con Vuelta Larga y saneó  2.5 kilómetros de cañada.
Es importante señalar que en esa cañada, en el tramo Buenos Aires – Los Salados se construyeron otros 48 apartamentos, un puente que une ambos sectores, una cancha y un parque lineal de más de 600 metros lineales de cañada.
Los ciudadanos que participan en los encuentros con Gilberto Serulle dicen tener plena confianza en las palabras de este, porque en su gestión se construyeron una 700 obras en beneficio de las comunidades santiagueras.