LAS ÁGUILAS VENCEN A LOS LEONES

POR AQUILINO ROSARIO

Con cinco carreras en el noveno episodio, que inició con un cuadrangular solitario de Wilin Rosario, el equipo de las Águilas Cibaeñas se impuso siete a cinco a los Leones del Escogido en el partido vespertino que enfrentó a ambos equipos en el torneo donde se reconoce inmemoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

El Estadio Quisqueya-Juan Marichal fue el escenario donde se desarrolló el encuentro, que inició a las 2:30 de la tarde y concluyó a las 6:08. Pese a la victoria los triunfadores se mantienen en la última posición de la ronda, ahora con marca de 3-6, a un juego completo detrás de los derrotados que tienen récord de 4-5.

Las Águilas ahora tienen marca de 1-4 en la ruta y los Leones de 4-1 como local.

Félix Fermín (derecha), felicita a jugadores de las Águilas Cibaeñas al final del partido en que vencieron a los Leones del Escogido 7-5 en el round robin de la pelota invernal dominicana. 

 

La victoria fue para Román Méndez (1-0), en rol de relevo y perdió también como relevista Rafael –Jumbo- Díaz (1-1), con salvamento para Richard Rodriguez, su primero del round robin.