Mil 200 militares mas a reforzar la frontera el fin de año

DAJABON .- Autoridades militares reforzarán  1,200 agentes adicionales la zona fronteriza para evitar la entrada de ilegales durante el transcurso y final de la época navideña.

El mayor general Estanislao Gonell Regalado, informo que  llevaron a cabo un recorrido por la zona fronteriza para supervisar los trabajos de vigilancia y seguridad de las tropas que operan en toda esta zona.

En su recorrido por la frontera, Gonell Regalado manifestó, que durante el período navideño se ha implementado el reforzamiento de toda la franja fronteriza limítrofe con el vecino país de Haití, para contrarrestar lo que es el flujo de migrantes haitianos que aprovechan la época para ingresar al país de manera irregular.

En las más de cien visitas hechas por el alto mando militar a esta provincia de Dajabón, Gonell Regalado, ha expresado que la zona fronteriza del país, se ha convertido en prioridad para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana y que continuarán llevando a cabo los trabajos para garantizar la seguridad del territorio.