Ayuntamiento de Toluca Reconoce a Pérez Memén

0
19

F

El Embajador de República Dominicana en México Fernando Pérez Memén fue reconocido como “Visitante Distinguido”, por el Ayuntamiento de Toluca durante la Trigésima Segunda Sesión Solemne de Cabildos,..

En el Recinto Edilicio “Felipe Sánchez Becerril”, Braulio Alvarez Jasso, Presidente Municipal de la capital mexiquense, expuso que desde el 2001 existe un vínculo de hermandad con la ciudad de Concepción de La Vega, a  través del cual se han desarrollado algunas actividades, y se espera que se establezcan diversos sistemas de cooperación.

Alvarez Jasso señaló, que las relaciones diplomáticos entre México y República Dominicana datan desde 1888, suscribiéndose varios acuerdos y resaltó las acciones de los presidentes Danilo Medina y Enrique Peña Nieto en pro de la ampliación y fortalecimiento de los mismos.

F

Destacó, asimismo, que Toluca se consolida como Municipio educador, agregó que Juan Bosch, ilustre vegano, estadista y escritor, estaba convencido de que la transformación social, democrática y política dependía fundamentalmente de la educación.

El diplomático dominicano tras considerar el valor del Ayuntamiento como piedra angular de la democracia, de conformidad con el pensamiento del Padre de la Patria dominicana Juan Pablo Duarte, valoró la calidez y el trato amistoso de los Toluqueños que le han dado en sus visitas de trabajo al municipio, agradeció el reconocimiento y formuló votos para que el gobierno de Toluca continúe su admirable labor a favor del progreso y desarrollo económico en el marco de la paz y la educación integral de sus ciudadanos.

 

No hay comentarios