Leonel inaugura primer local de la Fuerza del Pueblo

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, inauguró  el primer local de esa organización política en el municipio de Dajabón, durante una visita a esa localidad fronteriza y otros pueblos de la Línea Noroeste, en donde encabezó caravanas con candidatos municipales.

 “El corte de esta cinta que acabamos de hacer tiene un gran significado histórico: esta es la primera casa, el primer local de la Fuerza del Pueblo”, señaló Fernández, quien encabezó  una caravana en municipios y distritos municipales de Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Valverde y Dajabón.

Durante el acto dijo: “El país estará sembrado de locales de la Fuerza del Pueblo (FP) porque esta será la principal fuerza política para consolidar la democracia, promover el progreso y bienestar del pueblo dominicano”.

 

“Pretendemos tener locales en todas las provincias, en todos los municipios y en todas las circunscripciones”, dijo Fernández, quien arrancó aplausos de los presentes.

Calificó la simpatía recibida durante la caravana como impresionante, lo que indica que “la FP nació para consolidarse en el corazón del pueblo dominicano”.

Sobre los candidatos municipales, destacó que son muy queridos y conocidos y obtendrán el triunfo en el próximo torneo electoral a realizarse en febrero.