SACERDOTE CRITICA ABANDONO DE LUPERON

0
17

El sacerdote católico Bernardo Vázquez criticó el abandono que presenta el municipio de Luperón debido al incumplimiento de las autoridades municipales y gubernamentales, a pesar de las grandes potencialidades que tiene esa comarca.

Vásquez quien es el cura de la parroquia San Isidro Labrador de esa comunidad ubicada en el extremo oeste de la provincia de Puerto Plata, fustigó que aún las autoridades no ejecutan una gran cantidad de obras que fueron prometidas en campañas políticas pasadas.

Al ofrecer declaraciones al periodista Julio César Vargas, el religioso aseguró que Luperón es uno de los pueblos más abandonados de toda la provincia de Puerto Plata, mientras que las autoridades competentes se muestran complemente indiferentes ante esa realidad, ya que solo realizan promesas que nunca cumplen.

El combativo sacerdote recordó que el 24 de junio del pasado año 2018, el presidente de la República, Danilo Medina estuvo en el distrito municipal de Belloso, donde el mandatario en sus denominadas “visitas sorpresas” prometió ayudas para Luperón y todas sus comunidades, lo cual aún no se cumple.

POR ANTONIO HEREDIA