César Hernández Nuevo Comodoro del Club Náutico de Montecristi

0
11

PorTuto Tavárez |

SANTIAGO….– César Hernández será el próximo Comodoro del Club Náutico de Montecristi, una de las principales instituciones de la pesca deportiva en República Dominicana.

Hernández fue electo Comodoro para el periodo que comprenderá el 2020/2022 y asumirá el puesto en el mes de enero próximo, con la encomienda de guiarlo durante los dos siguientes años.

El nuevo Comodoro reemplaza a don Víctor Estrella, quien pasa a ser Past-Comodoro después de realizar una excelente labor al frente de la entidad montecristeña.

La elección y juramentación de Hernández se realizó en una asamblea de los miembros del Club Náutico de Montecristi, realizada en Century Plaza.

Como Vice Comodoro  fue electo Vicente Figueroa, quien se encargará de la Comisión de Desarrollo de Proyectos.

Julio Peña, quien fue el Director Técnico del pasado torneo al Pez Vela, fue  escogido tesorero y de la Comisión de Membresía.

Como secretario y encargado de la Comisión  de Actividades  fue seleccionado Nelson Rodríguez.

Como vocal con la función de presidir la Comisión de Pesca fue electo Elías Ignacio Cruz, así como Carlos León, vocal y de la Comisión de Finanzas.

También se eligió en la nueva directiva como vocal a Freddy Zapata quien presidirá la Comisión de Mantenimiento y completan Ricardo E. Brugal y Leonel Rodríguez, quien se encargará de las relaciones del Náutico de Montecristi en Santo Domingo.

Se creará una Comisión de trabajos encabezada por Chico Espejo y las Relaciones Públicas estarán en mano del ingeniero Emmanuel Totentino.

Luego de ser electo Hernández fue juramentado por don Tato Pérez Brass como socio de mayor edad del Club Náutico de Montecristi.

Hernández señaló como su meta principal la construcción de una nueva casa club o club de playa, así como mejorar las instalaciones del Club símbolo de San Fernando de Montecristi.

Explicó que se está trabajando en el diseño de los planos para ser presentado al Ministerio de Turismo, así como a la entidad de pesca del país.

El Club Náutico de Montecristi tiene como buques insignias los torneos de pesca al Marlin Azul, así como el Pez Vela y otros mini eventos que sirve para socializar entre los socios e invitados.