Líderes comunitarios  Santiago Oeste respaldan candidatura de Hipólito Martínez

0
21

POR PEDRO JIMENEZ

SANTIAGO-Cientos de líderes comunitarios y sociales respaldaron la candidatura de Hipólito Martínez a director del Distrito Municipal Santiago Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El apoyo a las aspiraciones del conocido dirigente peledeísta fue testimoniado durante un Gran Encuentro de Líderes Comunitarios  con el Alcalde Natural realizado en el club San Lorenzo, del sector Cienfuegos.

En esta multitudinaria actividad participaron cuatro representantes por cada sector y comunidad del Distrito Municipal Santiago Oeste, así como los ex precandidatos a directores Persio Veras y Heriberto Rodríguez.

También, asistieron los candidatos a regidores por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por ese Distrito Municipal Gabino Díaz, Cornelio Alcántara, Cristóbal Díaz, Magdalena Infante, Eneroliza Ventura, Manuel Rodríguez, entre otros líderes importantes.

En el evento hicieron uso de las palabras los líderes comunitarios Félix de la Cruz, por la zona Oeste; por la zona norte (El Ingenio), Pedro José Martínez ( Crepito); por la zona sur(Santa Lucía, La Piña y otras), Víctor Luciano y por la zona Este (Monterrico), Guillermo López.

El licenciado Hipólito Martínez se refirió al Plan de Desarrollo Santiago Oeste 20-30 en los aspectos comunitarios, así como de la división de las seis zonas en unidades zonales de planificación a fin de atender de manera equitativa las necesidades de cada una de las comunidades que conforman el nuevo municipio.

Asimismo, de acuerdo a Martínez, dar respuestas a las inquietudes y mejorar los servicios municipales.