CELEBRARAN CON DOS MARCHAS 46 ANIVERSARIOS FUNDACION PLD

Con dos marchas caravanas en Santiago y Santo Domingo serán celebrados los 46 años del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 La decisión se tomó  durante la reunión del Comité Político de esa organización política. Fue informado en rueda de prensa, tras concluir el encuentro.

Las fechas de las caravanas serán el 7 de diciembre, en Santiago en horas de la tarde, y la otra el 15 de diciembre, en el Gran Santo Domingo, también de tarde.

Además, se informó que las reuniones de ese organismos se harán mensualmente, el primer lunes de cada mes a partir de las 5:00 de la tarde. La próxima reunión será el día 9 de diciembre.

 

Danilo Díaz informó que sobre los pactos con 11 organizaciones políticas en más de 300 puntos del país. Dijo que la mayor cantidad de alianzas la tienen con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El presidente interino del PLD, Temístocles Montás, dijo que no trataron en la reunión el fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE) que favorece que Leonel Fernández sea candidato presidencial en 2020, al plantear que eso está en manos de sus abogados.

Por otro lado, se comunicó que se aprobó el cambio de nombre de la Casa Presidencial, que ahora se llamará Oficina del Comité Político.