Club Villa Deportiva dedica torneo de basket al doctor Plutarco Arias

0
155

F

 

SANTIAGO,.- Quedó inaugurado el Decimo Quinto Torneo Superior de Baloncesto del Club Villa Deportiva, del sector la Villa Olímpica de esta ciudad de Santiago, con la alineación de los equipos y la entonación del himno nacional.

En el torneo que se prolongará por un mes participan los equipos Las Fieras, Los Monstruos, Titanes y Los Fantásticos, integrados por jóvenes de las diferentes manzanas que componen este sector.

La actividad deportiva está dedicado al doctor Plutarco Arias, pre-candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta Provincia de Santiago, quien hizo entrega de la copa a ser disputada al presidente del Club VIDE y los cuatro managers de los equipos participantes.

F

Durante la ceremonia de apertura del Quinto Torneo de Baloncesto del Club, el galeno y dirigente del PRM se comprometió a legislar a favor para mayor integración de los jóvenes a las diferentes disciplinas deportivas.

De igual modo, el profesional de la medicina y dirigente de la organización política opositora  asumió el compromiso, que desde el congreso nacional, impulsará el primer empleo y otras iniciativas a favor de los jóvenes.

De su parte el presidente del Club, Roberto Ureña, agradeció a todos los jugadores y a los miembros del Club la confianza depositada en él y en demás miembros de la entidad.

Ureña también estuvo a su cargo la entrega de una placa de reconocimiento al doctor Arias, a quien está dedicado el torneo, por sus aportes a favor del desarrollo del deporte de Santiago y de todo el país.

El juramento deportivo fue realizado por Víctor López, miembro del equipo de Los Monstruos, mientras que saque lo hizo el doctor Plutarco Arias, quien se hizo acompañar del presidente del Club y Soraya Suarez, aspirante a diputada.

F

El primer enfrentamiento fue entre los equipos Las Fieras y Los Mostro, saliendo triunfador Las Fieras 69 a 64 puntos.