BAHIA PRINCIPE APUESTA AL TURISMO INTEGRAL

San Pedro de Macorís, .- La oferta turística de Bahía Príncipe en la zona este del país se consagra como una propuesta integral para el vacacionista que busca la comodidad del “todo incluido”, del golf o adquirir un inmueble en el complejo Playa Nueva Romana, un lugar exclusivo y estratégicamente ubicado por la cercanía que representa tanto para los capitalinos como para el público del Cibao que desea disfrutar de los atractivos de esta región.

En una visita de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) de Santiago, sus miembros pudieron confirmar las grandes bondades y la diversidad de oferta con las que cuenta el complejo para sus huéspedes y clientes. “Sin duda este es uno de los proyectos turísticos más interesantes que tiene el país, ya que cuenta con una gran variedad en su oferta, lo que representa una gran oportunidad de posicionamiento para el turismo tanto dentro, como fuera de la República Dominicana”, aseguró Yomaris Gómez, presidenta de la asociación.

Por su parte, Francisco Ropero, director general del complejo hotelero Bahía Príncipe La Romana, aseguró que para la cadena es prioridad que sus huéspedes puedan vivir y experimentar los momentos más felices durante su estadía en sus hoteles. “Para lograr las expectativas de nuestros visitantes, nos esmeramos en varios factores, algunos de ellos son la seguridad, la comodidad y la gastronomía”, explicó.

El complejo cuenta con dos hoteles para públicos distintos, El Grand Bahía Príncipe La Romana, para disfrute en familia, y el Luxury Bahía Príncipe Bouganville, una oferta de lujo solo para adultos, sumando un total de 812 habitaciones para visitantes de todo el mundo. “La Romana es nuestro resort más coqueto, tranquilo y accesible, pues se puede llegar a él a través de tres aeropuertos internacionales diferente,” agregó Ropero.